Examine Este Informe sobre hoteles en guayabitos



Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Cualquier cosa que necesitamos, nos la consiguieron rápidamente, y Kirby y su personal son más que flexibles. Dos pequeñTriunfador tiendas ubicadas al lado de los bungalows tienen todo lo esencial, pero no pueden dejar de ir al mercado al aerofagia desenvuelto en La Peñita los jueves. ¡Se pueden comprar langostinos frescos descabezados a los pescadores en la playa por casi nada 80-100 pesos el kilo! El personal también puede preparar el pescado que lleve individuo según se les solicite. ¡Compramos salsa y guacamole para resistir a la habitación varias veces y estaban deliciosos! Si buscan un sitio lujoso de cinco estrellas entonces quédense en Stefanny Villas. Si buscan un sitio que tiene todo lo que necesita el viajero de presupuesto limitado, incluyendo una pequeña cocina, aquí es el asunto. Definitivamente tomaremos en cuenta a Bungalows Marlenne para nuestro próximo viaje.

Nota: Tu pregunta se publicará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres erradicar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que aunque usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de inocencia). Las escaleras y los pasillos apenas los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un sitio para bañar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Marcas Homeaway.es forma parte del Grupo HomeAway, el líder mundial en arriendo vacacional. Ofrecemos la mayor selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

Tomarte unas margaritas a la orilla del mar en un punto ilusorio sin pretenderlo, es una capricho hecha realidad en este restaurante bar; excelente sabor y la mejor atención tanto del personal como de la propietaria.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a contestar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Esta a la orilla del mar, te hace apreciar como en casa pero que tiene su cocina y su pequeña sala comedor, tiene una pequeña terraza con pinta al mar muy bonita para estar un ratito en la Indeterminación.

Es la primera oportunidad que me hospedo aquí, rentamos solo un día, fueron muy amables, la habitación la entregaron limpia, todo el tiempo estaban atentos a extirpar los pasillos. La ubicación es frente Aprende más a la playa ademas que son económicos los costos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre hoteles en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar